Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos 2017-12-20T18:41:57+00:00

dissbo, somos una empresa dedicada a la venta  a reformistas, autónomos y profesionales en general, de la reforma del baño,  Mamparas de Baño y Ducha, Platos de ducha de resinas, sólido surface, Columnas telescópicas, columnas termostáticas, Grifería, Muebles de Baño, espejos, apliques, rociadores, etc.

Somos distribuidores directos de fábrica, y ofrecemos la venta de nuestros artículos, con lo que al prescindir de intermediarios ofrecemos todos los artículos a precios más económicos con la más alta calidad.

Todos nuestros  de baño y ducha standers y a medida son nacionales.

Los platos de ducha de resinas son fabricados a medida, por lo que su fabricación es nacional.

Grifos, de fabricación nacional.

Por este motivo hemos realizado esta web, donde no existan complicaciones a la hora de buscar un artículo, sólo haciendo clic en la imagen del producto, se le abrirá un abanico de diferentes modelos del artículo seleccionado puede comprar sin ningún esfuerzo.

Por lo que nos ponemos completamente a su dispoción para poder asesorarle en todo lo relacionado con el baño.

Si tiene alguna consulta, duda, pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos a su servicio.

Nuestro servicio:  En cuando se pongan en contacto con nosotros , le remitiremos , siempre que sea profesional , el listado de descuentos a aplicar , dado que en la pagina se exhiben  precios de venta publico y los catálogos en PDF.

Nuestra política de cobro es mediante transferencia bancaria , antes del servicio de los artículos .

Gracias  por su confianza

LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR MODIFICACIONES EN LOS ARTíCULOS Y PRECIOS DE LA TARIFA EN VIGOR EN CUALQUIER MOMENTO SIN NECESIDAD DE PREAVISO.


Distribuimos :